Avalúos

Avalúos de Bienes Inmuebles
Pueden ser del carácter residencial, comercial, industrial y de terrenos.
Realizamos análisis del valor, donde se analizan cada uno de los factores que tienen incidencia directa o indirecta para apreciar su valor en el mercado.

Las propiedades sujetas de nuestra valuación abarcan residencias, apartamentos, residencia descanso, locales comerciales, galeras, edificaciones comerciales o industriales, lotes y globos de terreno sea de uso urbano, rural o agrícola.

Avalúos de Bienes Muebles
Existen una serie de activos fijos que requieren que las mismas sean estimadas su colocación en el mercado, por lo que se realiza un análisis de utilidad, estado físico y demanda. Sean estos de residencias, de oficinas y establecimientos comerciales.

Avalúos de Equipos Rodantes
Nuestros profesionales realizan inspecciones y establecen el valor actual del mercado en base a las consideraciones técnicas a diversos equipos rodantes que abarcan automóviles, camiones, equipos generales de construcción y agrícolas.

Peritajes
Como profesionales idóneos en la Ingeniería y la Arquitectura, hemos sido designados por diversos Juzgados Civiles, como peritos para deslindar diversos procesos en la cuales tienen inherencia directa nuestro campo.