Corporación de Ingenieros Asociados S.A. y su equipo de trabajo consciente de los problemas económicos y sociales que actualmente existen en nuestro país, nos hemos comprometidos cada año a realizar actividades y patrocinio con el fin de brindar alegría y apoyo a comunidades menos beneficiadas; nos enfocamos en el bienestar y futuros de los niños de nuestro país por tal razón nos complace en respaldar causas nobles.

En las comunidades

El éxito de la vida social depende en gran medida de lo que la persona, la gente, hace espontáneamente por los demás. Esto puede influir de manera profunda en el funcionamiento de la sociedad y hasta en la preocupación por sus miembros menos afortunados, así como en la preservación y el cuidado de los bienes comunes. El sentido de cercanía con los otros miembros de la comunidad puede ser un bien de gran importancia para esa comunidad.

Deportes

Estamos convencidos de que el deporte, es un factor de cambio para la sociedad, que inculca importantes valores de vida desde la infancia, tales como: el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros.

Culturales

Dar importancia a la cultura en nuestras vidas es fundamental, por eso vamos a seguir apostando por apoyar de forma activa ayudando a difundir ya que aparte de los intercambios económicos y la participación política, el propio funcionamiento de la solidaridad social y el apoyo mutuo puede estar fuertemente influido por la cultura.