Nuestra Gente

Corporación de Ingenieros Asociados, S.A., creada con la finalidad de ampliar nuestros servicios de Valuación de Bienes Inmuebles en la República de Panamá.
La misma fue fundada en el mes de enero del año 2000 por profesionales de la ingenieríaquienes disponen de 27 años de experiencia en el campo de la construcción, diseño, inspección, peritajes, remodelación y valuación. Esta organización está compuesta por ingenieros civiles, en el área industrial y de arquitectura. Así como cuenta con el soporte técnico en el campo de la electrónica y sistemas computacionales.

ING. ALEXANDER M. PARRILLA E.

Presidente – Gerente General

Tiene una larga trayectoria profesional, gremial y académica lograda en sus cerca de 28 años de ejercicio de la ingeniería civil.

Graduado de la Universidad Tecnológica de Panamá es Experto Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos, certificado por la Universidad de Jaén, España y reconocido por la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación.

Posee además Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, además de y Post Grado en Administración Estratégica y de Contraloría y Alta Gerencia y diplomados en diversas materias.

Mantiene una activa participación gremial en la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Panamá y en el Instituto de Valuaciones y Peritajes de Panamá. (IVAPPAN), en donde ha ocupado diversos cargos que le han merecido reconocimiento internacional ante la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV). También es miembro de la Asociación de Corredores y Bienes Raíces (Acobir), entre otros.  Recientemente ingresó a la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá., entre otras agrupaciones.

ING. LEIDIANA M. CÉSAR S.

Vice-Presidente, Sub Gerente General

Es una reconocida profesional de la construcción, el peritaje y los avalúos en Panamá. Graduada de Ingeniera Civil por la Universidad Tecnológica de Panamá, tiene una amplia experiencia en la confección de informes de avalúos e inspecciones para diversas propiedades. 

Es Experta Internacional en Catastro Multipropósito y Avalúos, certificado por la Universidad de Jaén, España y reconocido por la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación. Posee además Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, además de y Post Grado en Administración Estratégica y de Contraloría y Alta Gerencia. Es además coach certificada.

Combina su trabajo profesional, con una activa participación en gremios profesionales, entre ellos, la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, Instituto de Valuaciones y Peritajes de Panamá. (IVAPPAN), Asociación de Corredores y Bienes Raíces (Acobir) y Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, entre otros.