Expertos en Avalúos con más de 27 Años de experiencia

         Corporación de Ingenieros Asociados, S.A., creada con la finalidad de ampliar nuestros servicios de Valuación de Bienes Inmuebles en la República de Panamá.

         La misma fue fundada en el mes de enero del año 2000 por profesionales de la ingeniería quienes disponen de 27 años de experiencia en el campo de la construcción, diseño, inspección, peritajes, remodelación y valuación. Esta organización está compuesta por ingenieros civiles, en el área industrial y de arquitectura. Así como cuenta con el soporte técnico en el campo de la electrónica y sistemas computacionales.

  • AVALÚOS
  • INSPECCIONES
  • CONSTRUCCIONES

MISIÓN

          Efectuar un servicio en el ramo de la Ingeniería y Arquitectura en las áreas de avalúos, inspecciones, contemplando cada uno de los factores necesarios para confeccionar informes técnicos y desarrollar obras de acuerdo a las condiciones reales del mercado y que llenen las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

          Desarrollar informes técnicos y obras con un elevado sentido de profesionalismo, cumpliendo con los más altos entándares de calidad, permitiendo lograr y mantener un alto grado de confiabilidad y satisfacción.

VALORES

          Nuestra empresa se rige por mantener ciertas características básicas que son el Norte de nuestra existencia.
- Seriedad
- Honestidad
- Responsabilidad
- Calidad
- Continuo Aprendizaje
- Humildad